Mirá, no se porque me pongo a hacer esto. Bueno, si lo se. Me compré una compu asi en doscientasmil cuotas con la tarjeta que me mandaron gratis de un banco que ni conozco, pero que tiene unas ofertas geniales en "Bergarino". Entonces, como sigo desempleada, al divino botón como diría mi tía Pepa, y con ganas de compartir cosas dje ¡Bah! dale Checha, ¡¡¡¡Metele pila y conectate!!!!!! Como la compu me viene con no se que promo de banda ancha, dale que va... y bueno, aqui estoy, soy la Checha, ama de casa clase media empobrecida argentina, desocupada, cincuentona y ¡divina! Espero poder charlar con vos uno de estos días máquina del infierno, que me dijeron que tenias un sistema para hablar conmigo y todavía no lo encuentro... en fin. Aqui, la Checha

¿Quien es la Checha?

¡Hola!
Mi nombre es Yayi Brenlle. Soy escritora desde que tengo uso de razón, y mi vida es crear ficciones de todo tipo. Pueden decir que soy una mentirosa compulsiva que logró encauzar su mitomanía por el camino literario.
Hoy, basándome en experiencias propias y ajenas parí esta hija nueva de la ficción que se llama "La Checha", así, con "la" adelante, bien contraria a las buenas costumbres del idioma castellano puro. Este personae comenzó a ver la luz hace ya un tiempo, surgiendo de un relato que escribí en uno de esos días en los que salga lo que salga por el teclado, queda registrado en word. Revisando archivos, me encuentro esta narración simple, y me da la sensación que la Checha, tiene que tomar nueva vida, que no merece estar encerrada en un word.
Checha es una mujer común, que arriba a sus cincuenta años de vida llena de incertidumbres, frustraciones, alegrías, locuras, familia y desfamilia. Creo que es un personaje con el cual más de una mujer argentina se va a poder identificar. La idea no es ridiculizar a nadie, ni dejar super mensajes, no, la idea es entretenernos un poco, reirnos, emocionarnos... la Checha puede... ¿Se animan a seguirla?
¡Ah! comenten, la Checha va a estar agradecida :-)

PD: Si quieren leer el cuento original sobre el nacimiento de la Checha, aqui les dejo el enlace:
http://aquilachecha.blogspot.com/p/una-historia-comun.html


Yayi Brenlle
Todos los derechos reservados